jueves, 30 de julio de 2015

Mini pizzas variadas

Receta de: Entre fogones veganos

Ingredientes:
-1 masa de hojaldre sin ingredientes de origen animal
-2 rodajas de mortadela italiana (o cualquier otro embutido vegetal parecido)
-2 rodajas de chorizo vegetal picante
-Un puñadito de habas cocidas
-2 o 3 ajos tiernos
-2 espárragos cocidos
-1/2 cebolla
-Tomate frito
-Aceite de oliva
-Sal al gusto
-Orégano

Elaboración:
Mientras precalentamos el horno vamos estirando la masa de hojaldre y cortando en trozos ( si tienes algún sobrante lo vuelves a estirar y haces otro trozo). Los dejamos preparados en la bandeja de horno sobre un papel vegetal.
Para la mini pizza de espárragos:
Le ponemos el tomate frito al trozo de masa, luego la cebolla picadita, los espárrgaos a trocitos, el queso rallado, el orégano, un hilo de aceite y una pizca de sal.
Para la mini pizza de habas cocidas:
Le ponemos el tomate frito al trozo de masa, luego la cebolla picadita, las habas cocidas, el queso rallado, el orégano, un hilo de aceite y una pizca de sal.
Para la mini pizza de ajos tiernos:
Le ponemos el tomate frito al trozo de masa, luego la cebolla picadita, los ajos tiernos a trocitos, el queso rallado, el orégano, un hilo de aceite y una pizca de sal.
Para la mini pizza de chorizo vegetal:
Le ponemos el tomate frito al trozo de masa, luego la cebolla picadita, el chorizo vegetal a taquitos pequeños, el queso rallado, el orégano, un hilo de aceite y una pizca de sal.
Para la mini pizza de mortadela italiana:
Le ponemos el tomate frito al trozo de masa, luego la cebolla picadita, la mortadela a taquitos pequeños, el queso rallado, el orégano, un hilo de aceite y una pizca de sal.

Una vez preparadas, las metemos en el horno precalentado y dejamos en el modo turbina para que reparta bien el calor y se hagan antes. Se dejan unos minutos pero habrá que ir mirando para que no se quemen y la masa quede hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario